La Pallissa es una Casa rural de 133m2, a nivel de jardín, en planta baja y 1ra planta. Está ubicada en la Masía Pequeña. Se trata de un alojamiento ideal para 2 matrimonios y 4-5 niños.
La Casa dispone de tres dormitorios: uno con cama de matrimonio con ventilador de techo, otro dormitorio con tres camas individuales y posibilidad de una cama extra (éste está especialmente recomendado para niños), ventilador de techo y por último, en la 1ra planta, otro con cama de matrimonio y una cama individual, ventilador de techo. Los 3 baños con bañera se encuentran cada uno dentro de cada dormitorio, lo que permite cierta intimidad. El espacio de cocina, comedor y sala de estar forma un solo ambiente muy espacioso, con ventilador de techo, una gran chimenea para disfrutar al máximo de la mejor compañía. También incluye TV SAT, lavadora, lavavajillas, nevera-congelador, tostadora, cafetera con filtro incorporado y cafetera de cápsulas Nespresso, microondas y Wi-Fi.
La decoración de la Casa es rústica y dispone de muebles de obra que le dan un toque rural exquisito. Desde el dormitorio de la primera planta, hay unas vistas muy bonitas a la piscina y el campo.
Tiene una puerta que permite comunicar con la casa de al lado (La Solana) para que se pueda aumentar la capacidad. Dispone también de un patio privado de aprox. 30 m2 en la parte de atrás, con muebles de terraza y barbacoa portátil. Calefacción gas propano. Se admite mascota (ver info)