El Mirador es un alojamiento ideal para 2 adultos y 3 niños, en un ambiente muy espacioso y soleado, y vistas panorámicas al campo, a Llampaies y al Castell de Montgrí.
Se trata de un apartamento rústico de 85m2, para 5 personas, que está ubicado en la primera planta de la masía y ocupa toda la fachada.
Dispone de un dormitorio muy grande con cama de matrimonio y una cama individual (acceso pasando por el baño), con un ventilador de techo, un altillo con dos camas individuales, baño completo (que da paso al dormitorio principal) y una terraza de 15 m2 con barbacoa portátil.
El espacio de la cocina, comedor y el salón forman un solo ambiente muy espacioso, con aire acondicionado y un ventilador de techo, una chimenea muy grande, que culmina con el mirador de madera que se utiliza de terraza interior, a la zona del altillo. La cocina dispone de nevera/congelador, lavaplatos, tostadora, cafetera con filtro incorporado y microondas. TV SAT.
En este alojamiento seguro que podréis desconectar al 100%, gozando de los pequeños grandes placeres que la vida en el campo ofrece, como son los espectáculos del almanecer y de la puesta del sol, que podrán observar desde el gran ventanal del salón. Aire acondicionado en el salón. Calefacción gas propona. No admite mascotas.