Blog

A muy pocos kilómetros de Can Gat Vell Turismo Rural puede disfrutar de todo el encanto del Empordà y de las mejores playas de la Costa Brava.

  • 09.02.2017

    La Finestreta

    La Finestreta es una habitación con entrada independiente de unos 17 m2, situada en la primera planta de la Masía Grande, que se reserva junto a la vivienda Cal Secretari o El Mirador con el objetivo de ampliar su capacidad.

     

    La habitación dispone de una cama de matrimonio y una cama individual (para un niño menor de 12 años), con WC. El suelo es de parquet, lo que hace de la casa un espacio muy acogedor. La decoración es clásica y elegante, con una combinación entre hierro forjado y cristal que le aporta una calidez especial. No dispone de Televisión, es perfecto para desconectar del todo. No se admiten mascotas. No tiene vistas especiales. Aire acondicionado.

    VER MÁS
  • 13.01.2017

    El Porticó

    El Porticó es una habitación con entrada independiente, ideal para parejas. Está situada en la primera planta de la Casa Grande, y se reserva junto con la vivienda Cal Secretari o bien El Mirador a fin de ampliar su capacidad.

     

    La habitación dispone de una cama de matrimonio y de un Polibán / WC. Tiene unos 17 m2. No dispone de cocina y, para hacer de su estancia una experiencia de auténtico relax y desconexión, tampoco tiene TV. No se admiten mascotas. Sin vistas especiales. Aire acondicionado.

    VER MÁS

OTRAS NOTICIAS


Can Gat Vell Turismo Rural  |  Carrer del Puig 3, 17465 Llampaies Saus Camallera – Alt Empordà   ·    info@ruralgatvell.cat   ·    M. (+34) 639 99 47 37    ·    T. (+34) 972 79 42 85