Blog

A muy pocos kilómetros de Can Gat Vell Turismo Rural puede disfrutar de todo el encanto del Empordà y de las mejores playas de la Costa Brava.

  • 05.12.2016

    El Rebost

    El Rebost es un alojamiento ideal para 2 matrimonios y un niño, o un matrimonio y 3 niños. Tiene 60 m2 y está ubicado en la primera planta de la masía grande.

     

    El rincón cocina-comedor-salón forma un solo ambiente, muy cálido y recogido. tiene un microondas-grill, una tostadora, una cafetera, una nevera-congelador y una vitrocerámica con 3 placas. La casa dispone de una chimenea y TV SAT.

     

    El alojamiento está formado por dos habitaciones, con una cama de matrimonio (L’Eixida, que tíene salida a la terraza) y otra con una cama de matrimonio y una cama individual, junto con dos baños. Los dormitorios son muy acogedores, vestidos con muebles rústicos con historia, y tienen techos inclinados.

     

    La habitación l’Eixida dispone también de una terraza de 8m2 con vistas al campo y a Llampaies, para gozar del alba. No se admiten mascotas. Aire acondicionado en el salón.

    VER MÁS
  • 05.12.2016

    El Mirador

    El Mirador es un alojamiento ideal para 2 adultos y 3 niños, en un ambiente muy espacioso y soleado, y vistas panorámicas al campo, a Llampaies y al Castell de Montgrí.

     

    Se trata de un apartamento rústico de 85m2, para 5 personas, que está ubicado en la primera planta de la masía y ocupa toda la fachada.

     

    Dispone de un dormitorio muy grande con cama de matrimonio y una cama individual (con acceso pasando por el baño), un altillo con dos camas individuales, baño completo (que da paso al dormitorio) y una terraza de 15 m2 con barbacoa portátil.

     

    El espacio de la cocina, comedor y el salón forman un solo ambiente muy espacioso, con aire acondicionado y una chimenea muy grande, que culmina con el mirador de madera que se utiliza de terraza interior, a la zona del altillo. La cocina dispone de nevera/congelador, lavaplatos, tostadora, cafetera con filtro incorporado y microondas. TV SAT.

     

    En este alojamiento seguro que podréis desconectar al 100%, gozando de los pequeños grandes placeres que la vida en el campo ofrece, como son los espectáculos del almanecer y de la puesta del sol, que podrán observar desde el gran ventanal del salón.  Aire acondicionado en el salón. No admite mascotas.

    VER MÁS
  • 05.12.2016

    Cal Secretari

    Cal Secretari es un apartamento rústico de 130m2 ubicado en la planta baja de la casa principal.

     

    La cocina es muy amplia y está completamente equipada, con nevera-congelador, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera de cápsulas/cafetera italiana/cafetera con filtro incorporado, microondas y vitrocerámica. Cuenta con una gran sala-comedor, muy acogedora con chimenea, TV SAT y equipo de música. Las dimensiones del comedor (50m2 aproximadamente) son ideales para comidas de los grupos, encuentros de amigos o pequeñas reuniones de empresas.

     

    El apartamento dispone de 2 habitaciones muy amplias. El dormitorio principal tiene una cama tamaño King-Size (220x180cm) y baño completo con bañera y ducha, y la otra habitación cuenta con tres camas individuales y baño con bañera. La segunda habitación tiene acceso por el dormitorio principal o bien por el exterior del apartamento.

     

    Además, el apartamento cuenta con un patio privado de 45m2 con barbacoa, que es el complemento perfecto para parar al fresco y descansar.

     

    No se admite mascota.

    VER MÁS

OTRAS NOTICIAS


Can Gat Vell Turismo Rural  |  Carrer del Puig 3, 17465 Llampaies Saus Camallera – Alt Empordà   ·    info@ruralgatvell.cat   ·    M. (+34) 639 99 47 37    ·    T. (+34) 972 79 42 85