La Masía Pequeña es ideal para grupos de hasta 15 personas, donde cada uno tendrá su espacio privado y, al mismo momento, un lugar de encuentro con sus amigos o familiares para disfrutar de una convivencia perfecta en un ambiente rural!
Se comparten los espacios exteriores y la planta baja de la Masía Grande (sala de juegos etc.) con las familias de la Masía Grande (Cal Secretari, El Mirador, El Rebost, El Porticó, La Finestreta).
Nosotros vivimos al final de la propiedad y cuidamos de los espacios y animales. Y en caso de necesidad, ya sabéis que puede contar con nosotros.
Dado que no vivimos en un sitio aislado, no es posible poner música en los exteriores o interiores (si está todo abierto) o realizar actividades que puedan molestar a los vecinos.
En la Masía Pequeña, ofrecemos tres casitas adosadas, con un total de 6 habitaciones/5 baños.: El Graner para 4 personas (2 hab. 1 baño), La Pallissa para 9 personas (3 hab. 3 baños) y La Solana para 2 personas (1 hab. 1 baño) y para estar todos juntos, en el salón comedor de La Pallissa. La Masía Pequeña cuenta con aprox. una superficie de 280m2.
Enlace Casa El Graner: de 49 m2, es una casa para 4 personas con 2 dormitorios y 1 baño. Uno de los dormitorios con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. Un baño con bañera. Tiene Cocina.
Enlace Casa La Pallissa: de 131 m2, se trata de una casa para 9 personas que dispone de 3 dormitorios con 3 baños. Uno de los dormitorios con cama de matrimonio. Otro con cuatro camas individuales. Y el último con una cama de matrimonio y un sofá-cama de dos plazas (sólo para niños). Los tres baños disponen de bañera. El alojamiento dispone de Cocina.
Enlace Casa La Solana: de 37 m2, ideal para 2 personas: dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y 1 baño con bañera. Incluye Cocina. Tiene una puerta que puede comunicar con la casa de La Pallissa.
NOTA: SÓLO ES POSIBLE LLEVAR UNA MASCOTA EN LA PALLISSA O EN EL GRANER.