Normas

Can Gat Vell tiene la vocación de ser un lugar donde todos los huéspedes encuentren la tranquilidad para poder relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Para nosotros es muy importante el respeto y la convivencia.

Tomando nota de las experiencias, hemos establecido algunas normas para intentar de que todos podamos disfrutar de la casa, y así evitando que alguien se sienta molesto o “invadido” por otras personas.

Rogamos dejen su vivienda en las mismas condiciones que a su llegada.

Mobiliario/equipamiento/electrodomésticos:

Los muebles no se pueden desplazar, la mayoría de ellos son antiguos y cada movimiento puede romperlos. Cada equipamiento de cocina tiene que volver a su propia cocina así como los electrodomésticos.

Personas extras:

Debido a que tenemos un aforo limitado de personas, no se permite la entrada a personas que no estén alojadas en Can Gat Vell. No se admiten más personas de las que estén estipuladas en el descriptivo de la casa.

Suministro:

Es importante realizar un consumo sostenible de agua y luz. En cuanto a la calefacción, es necesario apagar la calefacción mientras las ventanas y/o puertas estén abiertas.
No se permite realizar guerras de agua con pistolas o bien globos.

Piscina:

Su horario es desde las 10h hasta las 21h. Rogamos recojan sus efectos personales como toallas, etc.
No es posible consumir alimentos en la zona de la piscina. Al ser una zona de relax, no se permite tirarse en bomba a la piscina.
Los adultos se responsabilizarán de la seguridad de los menores en la piscina y en el resto de la finca. Agradeceremos una especial atención para evitar que se haga un mal uso del mobiliario y equipamiento y no causar molestias a los demás huéspedes, por lo que no se permite ir en bicicleta, patinete o bien monopatín por la propiedad (ni fuera ni dentro).

En caso de rotura:

Rogamos nos lo comuniquen inmediatamente.

Barbacoa privada / comunitaria y zonas a compartir:

Rogamos dejen la barbacoa privada en perfecto estado de limpieza después de su uso, lo mismo con la barbacoa comunitaria y mesa de piedra para que las demás personas lo encuentren todo limpio (y para evitar la invasión de hormigas y moscas). Sillas, mesas etc. han de dejarse en su sitio y no se han de utilizar mobiliario del interior para usar fuera. No está permitido comer en el porche de la Masía Grande ni en la zona de la piscina. No tiréis cigarrillos al suelo y no fuméis en las zonas interiores a compartir (recepción, sala de lectura etc.) y tampoco en los interiores de las viviendas/habitaciones.

Podemos jugar a pelota u otro juego en la zona Deportiva del futbol-basquet (no en el jardín entre las dos masías por la presencia de proyectores, plantas y oliveras).

Sala de juegos:

Los juegos y demás han de quedarse en la sala y bien recogidos después de su uso.

Basuras:

Podéis tirarlas en los contenedores saliendo de la propiedad a la izquierda. Las de reciclaje se encuentran en la plaza principal, bajando a la derecha. Rogamos no dejen las basuras en las viviendas.

Música/ruido:

Viviendo en un ambiente rural, rodeado de más casas, no se permite poner música en los exteriores. Dentro de los alojamientos, a partir de las 12h de la noche no está permitido hacer celebraciones, poner música o realizar actividades que impidan el descanso de las viviendas vecinas. Tirar petardos o similares, hacer fuegos artificiales etc. deberán ser realizados fuera de las instalaciones de Can Gat Vell.

Insectos:

Recordamos que vivimos en el campo y por lo tanto moscas, mosquitos, hormigas y otro tipo de insectos comparten los espacios con nosotros.

Mascota:

No está permitida en las zonas comunitarias. Deberá llevarla siempre atada desde la casa hacia el exterior. Los clientes se responsabilizarán del comportamiento e higiene de sus mascotas.

El abono de la paga y señal confirma la aceptación de las normas.
Por no cumplimiento de las normas mencionadas, Can Gat Vell se reserva el derecho de admisión, según lo establecido en el articulo 9 del decreto 200/1999 del 27 de julio, por el cual se regula el derecho de admisión en establecimientos públicos.
Gracias por su comprensión.Can Gat Vell.


Can Gat Vell Turismo Rural  |  Carrer del Puig 3, 17465 Llampaies Saus Camallera – Alt Empordà   ·    info@ruralgatvell.cat   ·    M. (+34) 639 99 47 37    ·    T. (+34) 972 79 42 85