EVENTOS

Can Gat Vell os da la posibilidad de disfrutar de fantásticos momentos en grupo. Con sus amigos o su familia podrá disfrutar cada instante y, en un momento dado, cada uno podrá alargar el disfrute en su propio espacio, en la habitación o en el apartamento propio.

Reuniones de empresa

Can Gat Vell, situada en un entorno relajado, es el lugar idóneo para realizar pequeñas reuniones de empresas y profesionales libres, así como un espacio ideal para realizar actividades de formación (cursos, talleres, etc) y teambuilding. Con capacidad hasta 20 personas.

Nuestro apartamento Cal Secretari, situado en la planta baja de la Masía Grande, tiene un salón comedor de aproximadamente 50 m2, el cual permite realizar reuniones de empresas de hasta 25 personas.

Desde nuestra Casa Rural podemos poner a su disposición un proyector y una pantalla de 2m x 2m para que pueda realizar las actividades en las mejores condiciones posibles.



Pequeñas reuniones de empresas

¿ Buscáis un entorno relajado para realizar vuestras pequeñas reuniones de empresas y profesionales ?  Can Gat Vell es el lugar idóneo para actividades de formación (cursos, talleres, etc) y teambuilding también. Aquí encontraréis paz y tranquilidad. Recomendamos hasta 20 personas.

ALOJAMIENTO HASTA 35 PERSONAS

La Masía Gran está preparada para alojar hasta 20 personas, mientras que la Masía Pequeña tiene una capacidad de 15 personas.  

ACTIVIDADES

Nuestras actividades para grupos y empresas

En Can Gat Vell os proponemos una amplia oferta de actividades para poder realizar en grupos. Actividades de teambuilding que contribuyen a reforzar aspectos como la cohesión y entendimiento entre los miembros de su empresa para alcanzar con el máximo de éxito aquellos objetivos que os proponéis.

Desde paintball en Viladamat, juegos de competición y de orientación, hasta circuitos acrobáticos, escalada, kayak, tiro con arco, así como gamificación de actividades con diversas pruebas de equipo en el Lago de aventura de Ventalló. También proponemos actividades más relajadas y distendidas como puede ser una sesión de country seguida de un pequeño aperitivo o una visita guiada por los viñedos del Empordà, con una cata de vinos, aceites y mieles incluido.

Si desea experiencias más activas, donde poner a prueba a los más atrevidos, no olvide los deportes de aventura como trekking vertical, excursión al Castillo de Montgrí, rutas de senderismo, cicloturismo y rutas en BTT, recorriendo los caminos rurales de la zona.

También podrá aprovechar y conocer los pueblos cercanos de la zona.

 


Can Gat Vell Turismo Rural  |  Carrer del Puig 3, 17465 Llampaies Saus Camallera – Alt Empordà   ·    info@ruralgatvell.cat   ·    M. (+34) 639 99 47 37    ·    T. (+34) 972 79 42 85