EVENTOS

Can Gat Vell os da la posibilidad de disfrutar de fantásticos momentos en grupo. Con sus amigos o su familia podrá disfrutar cada instante y, en un momento dado, cada uno podrá alargar el disfrute en su propio espacio, en la habitación o en el apartamento propio.

Retiro de yoga convivencia rural

Nada mejor que Can Gat Vell para relajarse, descansar lejos del ruido y concentrarse en un espacio al natural, rodeado de campos y casas medievales.

Las sesiones de yoga de Can Gat Vell te ayudarán a estirar el cuerpo, a sentir vibraciones positivas y mejorar tu calidad de vida.

Durante el tiempo libre, podrás disfrutar del entorno y las actividades de la zona, a fin de volver a casa sintiéndose totalmente renovado.



Nada mejor que en Can Gat Vell para relajarse

En Can Gat Vell nos relajamos, podemos descansar y concentrarnos en un ambiente tranquilo y de paz, y además siendo rodeados de campos y casas medievales.

Las sesiones de yoga de Can Gat Vell te ayudarán a estirar el cuerpo, a sentir energía positiva y mejorar tu calidad de vida.

Durante el tiempo libre, podrás disfrutar del entorno y las actividades de la zona, a fin de volver a casa con un cuerpo y alma totalmente renovados.

ALOJAMIENTO HASTA 35 PERSONAS

La Masía Gran está preparada para alojar hasta 20 personas, mientras que la Masía Pequeña tiene una capacidad de 15 personas.  

SERVICIOS EXTRAS

Can Gat Vell pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios extras:

  • PROYECTOR Y PANTALLA DE 2x2 METROS

    Los ponemos a su disposición, al precio de 50 euros.

  • COMIDAS

    En Can Gat Vell ofrecemos la posibilidad de encargarnos del catering y proponer menús especiales para retiros de yoga. O bien con nuestro colaborador de catering cuyas tarifas incluyen el servicio, montaje, desmontaje, cubertería, cristalería, manteles. O bien con nuestro cocinero colaborador que os puede traer los platos escogidos anteriormente. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno.

  • EN CASO DE LLUVIA ... ¡PLAN B!

    • Local social de Llampaies, a 5 mn andando de aquí. Se trata de una sala de 140 m2 con un escenario de 30 m2.
    • Sala de yoga Ca La Lluna en Camallera (2,5 km).

Can Gat Vell Turismo Rural  |  Carrer del Puig 3, 17465 Llampaies Saus Camallera – Alt Empordà   ·    info@ruralgatvell.cat   ·    M. (+34) 639 99 47 37    ·    T. (+34) 972 79 42 85