EVENTOS

Can Gat Vell os da la posibilidad de disfrutar de fantásticos momentos en grupo. Con sus amigos o su familia podrá disfrutar cada instante y, en un momento dado, cada uno podrá alargar el disfrute en su propio espacio, en la habitación o en el apartamento propio.

Cumpleaños para niños

En un ambiente en medio de la naturaleza y con unas instalaciones cómodas, Can Gat Vell es el entorno idóneo para la celebración de cumpleaños para los más pequeños de la casa.

En nuestra Casa rural, podréis hacer una súper merienda, una sabrosa barbacoa o cualquier otra comida que nos guste para luego culminar el momento con cualquiera de las actividades que nuestros monitores profesionales llevan a cabo como pueden ser manualidades, bailes, canciones, juegos exteriores, gincanas etc. El tiempo de animación puede variar desde 2 a 3 horas y nos adaptamos a todas las edades.

Una vez terminada la celebración todos los invitados podrán ir a descansar, o continuar con la fiesta, en la habitación que hayan escogido de las muchas que nuestra Casa rural dispone. (No se requiere un mínimo de personas)

ALOJAMIENTO HASTA 35 PERSONAS : La Masia Gran está preparada para alojar hasta 20 personas, mientras que la Masia Petita tiene una capacidad de 15 personas.

 

MASIA GRAN
Que cuenta con los apartamentos rurales del Mirador (5 personas, 2 dormitorios, 1 baño), Cal Secretari (5 personas, 2 dormitorios, 2 baños), El Rebost (5 personas, 2 dormitorios, 2 baños), y las dos habitaciones: la Finestreta (3 personas) y El Porticó (2 personas)

MASIA PEQUEÑA
Formada por 3 casas rurales adosadas: La Palissa (9 personas, 3 dormitorios, 3 baños), El Graner (4 personas, 2 dormitorios, 1 baño) y La Solana (2 personas, 1 dormitorio, 1 baño)



Fiestas de cumpleaños con monitores

Una merienda, una barbacoa o cualquier otra comida que os guste y luego combinar con alguna actividad organizada por nuestros monitores como por ejemplo pueden ser manualidades, bailes, canciones, juegos exteriores, gincanas etc. La animación varía entre 2 a 3 horas.

Después de la celebración cada uno podrá ir a relajarse o continuar con la fiesta, en la habitación que haya escogido de las muchas que nuestra Casa rural dispone.

ACTIVIDADES CON MONITORES

Desde Can Gat Vell, nuestros monitores profesionales propondrán una serie de divertidísimas actividades para los más pequeños de la casa, que seguro les harán pasar la mejor de los ratos.  


Can Gat Vell Turismo Rural  |  Carrer del Puig 3, 17465 Llampaies Saus Camallera – Alt Empordà   ·    info@ruralgatvell.cat   ·    M. (+34) 639 99 47 37    ·    T. (+34) 972 79 42 85