EVENTOS

Can Gat Vell os da la posibilidad de disfrutar de fantásticos momentos en grupo. Con sus amigos o su familia podrá disfrutar cada instante y, en un momento dado, cada uno podrá alargar el disfrute en su propio espacio, en la habitación o en el apartamento propio.

Bodas y celebraciones

Ha pensado cómo sería una boda en un lugar especial, en medio de la naturaleza, con amplios espacios y con el encanto único de una casa solariega del siglo XVIII en el Empordà?

Rodeado de campos y de casas medievales, Can Gat Vell es un lugar de ensueño para la celebración de vuestra boda, un día único y especial que desee recordar para siempre. Nuestra Casa es también un lugar idóneo para otros tipos de celebraciones, permitiendo sus magníficos exteriores de realizar los encuentros.

En nuestra Casa contamos con unas amplias y cuidadas instalaciones exteriores que permiten una celebración de hasta 35 personas, que se pueden quedar a dormir en las diferentes casas rurales y apartamentos rústicos de que disponemos.



Celebraciones de hasta 50 personas

El entorno de Can Gat Vell permite una capacidad de hasta 35 personas con la posibilidad de hacer uso de las instalaciones exteriores de la casa rural: piscina, barbacoa, jardines, portería de fútbol, baloncesto, sala de juegos, WIFI etc .

El coste total del alquiler es de 3000 €.

 

ALOJAMIENTO HASTA 35 PERSONAS

La Masía Gran está preparada para alojar hasta 20 personas, mientras que la Masía Pequeña tiene una capacidad de 15 personas.

Platos de Calidad

Disfruta de propuesta personalizada para tu celebración

En Can Gat Vell ofrecemos la posibilidad de encargarnos del catering del evento y proponer menús especiales para celebraciones y bodas. Las tarifas incluyen el servicio, montaje, desmontaje, cubertería, cristalería, manteles. También existe la posibilidad de alquilar mesas y sillas para la celebración. ¿ Buffet libre, pescado o carne, o bien una paella marinera ?

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno.

 

  • Montaje y desmontaje del catering
  • Cubertería
  • Cristalería
  • Manteles

SERVICIOS EXTRAS

Si te casas en Can Gat Vell, puedes disfrutar de los siguientes servicios:

  • PROYECTOR Y PANTALLA DE 2x2 METROS

    Los ponemos a su disposición, al precio de 50 euros.

  • FOTOS Y VÍDEOS

    ¿ Fotos, álbum, vídeos o una filmación con un dron ? Un gran recuerdo …

  • EN CASO DE LLUVIA ... ¡PLAN B!

    • Local social de Llampaies, a 5 mn andando de aquí. Se trata de una sala de 140 m2 con un escenario de 30 m2.

Can Gat Vell Turismo Rural  |  Carrer del Puig 3, 17465 Llampaies Saus Camallera – Alt Empordà   ·    info@ruralgatvell.cat   ·    M. (+34) 639 99 47 37    ·    T. (+34) 972 79 42 85