Condiciones de reserva

CON RESPECTO A SU RESERVA

Para formalizar su reserva una paga y señal del 30% deberá ser emitida dentro de las 48 horas siguientes. También podemos pedir que se efectúe la paga y señal algunas horas siguientes.

Anulación de la reserva:
En caso de reservar sólo un alojamiento:
La cancelación efectuada por el usuario dentro de los 28 días
anteriores a la fecha de llegada da lugar a las siguientes penalizaciones:
a) Reserva por 2 o menos días, el 30% del precio total de la estancia.
b) Reserva por más de 2 días y hasta 7 días, el 35% del precio total de la estancia.
c) Reserva por más de 7 días, el 25% del precio total de la estancia.
El usuario tiene derecho a cancelar la reserva confirmada, sin penalización, siempre que se haga antes de los 28 días anteriores a la fecha de llegada.

En caso de reserva de más de un alojamiento
a) En ningún caso se devolverá la paga y señal.
b) El resto pendiente de abonar a liquidar 28 días antes de la llegada
El pago de la reserva confirma la aceptación de las condiciones de alquiler.

MUY IMPORTANTE!

Registro de viajeros: Según la Orden IRP / 352/2009 de 3 de Julio de la Generalidad de Cataluña es de obligado cumplimiento registrar y hacer firmar las correspondientes fichas o comunicados de entrada de todas las personas alojadas mayores de 16 años y hacer la comunicación de los datos a los mossos d’esquadra dentro del plazo de las 24 horas siguientes al inicio del alojamiento de cada persona viajera. Por tanto, es muy importante que todas las personas mayores de 16 años vengan con su correspondiente D.N.I., ya que, en caso contrario, se les debería denegar la entrada. Los menores de 16 años deberán constar en la ficha de uno de los adultos a su cargo.

Menores de edad: Los menores de edad que no vayan acompañados por sus progenitores o tutores legales deben venir con una autorización explícita autorizándoles a estar en Can Gat Vell. Esta autorización debe estar debidamente firmada por los representantes de los menores.

A su llegada:
1- En primer lugar, le enseñaremos el alojamiento que tiene reservado para comprobar que todo esté correcto y a su gusto.
2- Nos deberá firmar la aceptación de las condiciones de alquiler y normas del establecimiento y entregarnos los documento de identidad de todos los mayores de 16 años para que podamos cumplimentar las fichas del registro de viajeros, mencionado en el apartado anterior.
3- Abonar la totalidad de la cantidad pendiente (en reservas en las que intervienen más de una familia, deberá abonar la cantidad pendiente la primera familia que llegue). En el caso de reserva de más de un alojamiento, el pago ya se habrá efectuado 28 días antes.
4- Tasa turística en Cataluña: según el decreto 159/2012 de establecimientos de alojamientos de uso turísticos y de viviendas de uso turístico, se abonará a Can Gat Vell el importe de 0,50 euros o bien 1€ por persona y día, con un máximo de 7 días de estancia. Los menores de 16 años quedan exentos de pagar
5- Les entregaremos las llaves.

 

Horarios: La normativa del Departamento de Comercio, Consumo y Turismo dice que, el derecho a la ocupación del alojamiento empieza a las 18 h. del día de llegada y termina a las 12 h. del día de salida. En días llamados "de cambio", cuando el mismo día salen unos clientes y entran otros, lo que suele ocurrir sobre todo en verano, nos vemos obligados a seguir este horario sin concesiones. Fuera de los días de cambio podemos ser más flexibles y se pide un suplemento proporcional al precio para la salida hasta las 17h. Nos adaptaremos a sus deseos siempre que nos sea posible, pero siempre teniendo en cuenta nuestro propio horario de recepción (es necesario que, con anterioridad a su llegada, nos hagan saber la hora aproximada, para que nos podamos asegurar que habrá alguien para recibirlos).

Aforo: En ningún caso se admitirán más personas (ni adultos, ni niños) que las plazas que figuran en la descripción del alojamiento reservado. En caso de que ocupáis toda la finca y para recibir invitados, se cobrará un suplemento de 5 euros / día por invitado por el uso de las instalaciones.

  • PERROS/GATOS y demás mascotas: Aceptamos que los clientes traigan sus animales de compañía (sólo en dos casas, confirmar con nosotros), exceptuando los perros de razas muy grandes o peligrosas.  En el momento de hacer la reserva los clientes deberán especificar si llevan uno o más perros/gatos, etc. y de qué raza son (esto solamente en el caso de los perros). Ver normas específicas para mascotas.

Fianza: Teniéndo en Cuenta las experiencias vívidas, nos vemos OBLIGADOS a retener una fianza de 100, 150 o bien 200 € (dependiendo de la casa), que se devolvera siempre y Cuando se deje todo tal como si el ha encontrado en la llegada. Rogamos que deje siempre y en todo momento las zonas compartidas en buen estado de limpieza y orden tanto en la sala de juegos como en las zonas comunitarias (barbacoa, piscina etc.), basura en los contenedores exteriores correspondientes etc. Averiguará que todo esté en el estado en que se lo han encontrado para devolver la fianza por transferencia bancaria el día laborable consecutiva al día de salida.

RESPETO Y CONVIVENCIA

Can Gat Vell es una casa rural donde hemos cuidado todos los detalles y nos preocupamos de que todo esté en muy buen estado. Pedimos que todas las personas que formen parte del grupo estén informadas de las normas que se detallan en la pestaña correspondiente. Pedimos respeto para las cosas y que cuidad nuestra casa como si fuera la suya.

En caso de que su reserva sea de toda la finca, tenga en cuenta que nosotros vivimos aquí, en la parte extrema del jardín. Por lo tanto entendemos que todos los espacios comunes son a compartir con nosotros. Rogamos a la zona comunitaria haya un buen estado de limpieza y orden. Además para mantener todos los espacios en perfectas condiciones, limpiamos cada día piscina, zonas como terrazas, jardines, recepción etc. Agradecemos su comprensión.


Can Gat Vell Turismo Rural  |  Carrer del Puig 3, 17465 Llampaies Saus Camallera – Alt Empordà   ·    info@ruralgatvell.cat   ·    M. (+34) 639 99 47 37    ·    T. (+34) 972 79 42 85