Bloc

A molt pocs kilòmetres de Can Gat Vell podeu gaudir de tot l’encant de l’Empordà i de les millors platges de la Costa Brava.

  • 28.05.2018

    Las actividades que os recomendamos por aquí …

    Por propia experiencia nos gusta conocer las actividades que podemos realizar cuando estamos de vacaciones o de escapada de fin de semana. Es también verdad que a veces no nos da tiempo hacer ninguna pero el saber que podemos ocupar algunos momentos nos da cierta seguridad ! pensamos … seguro que no nos vamos a aburrir ! Pues por aquí seguro que no os vais a aburrir, hay tantísimas cosas para hacer y de hecho las hemos probado todas o casi todas, por lo que os recomendamos las siguientes. Por eso las hemos clasificado por “sector” para así contentar y dar respuestas a todos los gustos … desde la acuática al aire, desde la tranquila a la aventurera, estamos convencidísimos que alguna o algunas os gustarán ! Además como hemos creado una red bueno más bien una telaraña de colaboradores, estamos muy contentos de poder recomendarlos también. Que disfrutéis mucho no … muchísimo !

    VEURE MÉS
  • 13.02.2018

    ¿ Por qué una casa rural ?

    ¿ Por qué una casa rural ?

    Muchas veces me he preguntado y pregunto a las persones que nos visitan el motivo de su visita. Todos coinciden en que buscan un sitio tranquilo, lejos de la ciudad … y que necesitan desconectar aunque sea un fin de semana.

    VEURE MÉS
  • 21.04.2017

    Rutas en coche por la provincia de Girona

    Éstas son las rutas que os recomendamos a realizar en coche y sin prisa, disfrutando del paisaje y parando en cada rincón.

    – St Mori-Vilaür-Arenys d’Empordà-Sta Eulàlia de Palou-Garrigàs-Pontòs-Creixell-Borrassà

    – Llampaies hacia Banyoles por la GI-513, pasando por St Esteve de Guialbes y St Marçal de Quarantelles

    – Llampaies-Camallera-Gäuses-Pins

    VEURE MÉS
  • 19.04.2017

    Nuestras rutas en bicicletas por el Alt y Baix Empordà !

    Aquí para los amantes de BTT y bicis, os proponemos algunas rutas por el Alt Empordà.

    Rutas BTT – Cicloturismo – Bikefriendly

    1- Cinco Rutas BTT Alt Empordà

    .Ruta violet: Viladamat – L’Escala – Sant Martí d’Empúries – L’Armentera. 23 km
    .Ruta orange: Sant Mori – Sant Pere Pescador – Aiguamolls de l’Empordà – Sant Mori – Palau Santa Eulàlia – Garrigàs. 29 km
    .Ruta green: Figueres – Vilatenim – Vilanova de la Muga – Roses. 22 km
    .Ruta red: Empuriabrava – Castelló d’Empúries – Pont de Molins – Boadella. 40 km
    .Ruta blue: Peralada – Mollet de Peralada – Masarac – Cabanes. 20 km

    VEURE MÉS
  • 30.01.2017

    Girona, seis letras que nos enamoran G-I-R-O-N-A

    ¿ Girona … ?

    Dar un tranquilo paseo por Girona, su núcleo histórico, visitar sus monumentos y museos, recorrer sin prisa sus calles y plazas disfrutando de los servicios turísticos, de la oferta cultural, de los festivales, los restaurantes, etc. son sólo algunas de las múltiples propuestas de Girona. Es una ciudad viva y dinámica con siempre sorpresas que ofrecernos.

    Façana de la Catedral de Girona

    VEURE MÉS

Can Gat Vell Turisme Rural  |  Carrer del Puig 3, 17465 Llampaies Saus Camallera – Alt Empordà   ·    info@ruralgatvell.cat   ·    M. (+34) 639 99 47 37    ·    T. (+34) 972 79 42 85